Pestañas

Sobre mí

lunes, 10 de mayo de 2010

The Baseballs

Hasta hace media hora odiaba los anuncios de Spotify.
Eran insoportables y cortaban el buen rollete de una forma muy tajante.
Ya no. Gracias a uno de esos anuncios he descubierto un grupo maravilloso: The Baseballs.


Unos tipos alemanes que versionan temas famosos modernetes en un rockabilly muy Elvis.
Brillante, en serio, me he reído tanto al oirlos...
Pegadles una escucha, de verdad, son muy divertidos :)

Estas son las perlas que vienen en su disco Strike!
Umbrella (Rihanna)
Love In This Club (Usher)
Hey There Delilah (Plain White T's)
Bleeding Love (Leona Lewis)
Hot N' Cold (Katy Perry)
I Don't Feel Like Dancing (Scissor Sisters)
Don't Cha (The PussyCatDolls)
Let's Get Loud (Jennifer Lopez)
Angels (Robbie Williams)
Crazy In Love (Beyonce)
This Love (Maroon 5)
The Look (Roxette)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Aquí los tengo puestos viva viva!!!
    SIIIIIIII

    Siiii tia, si yo me alegro a tutiplen por vuestras nuevas vidas!! Claro que me alegro! jijijiji y disfrutaré haciendo visitas!!! :D

    Un beeeeeeeeeeesazo!

    ResponderEliminar
  2. Mola este colorcico!!! Actualiza!! Qué tal las bruumm bruumm clases??

    Un bechitooooo!

    ResponderEliminar