Pestañas

Sobre mí

lunes, 11 de octubre de 2010

Susan

Una mudanza te ayuda a tirar cosas.
Te obliga a enfrentarte a tu pasado y a tomar decisiones sobre tu futuro.
Y, de vez en cuando, te hace reencontrarte con sentimientos olvidados.

Hace mucho que no veía a Susan. Esta mañana me la he encontrado y he tenido dudas sobre qué hacer con ella. Y, como me ocurre con frecuencia, he preferido dejar esa decisión a la futura Clara.
Pero hace un rato la futura Clara ha llegado sin avisar.
Una entrada de otro blog, uno que admiro, me ha hecho darme cuenta de que Susan va a ser imprescindible en mi vida, al menos en mi vida más inminente.

Bienvenida de nuevo, Susan Carmichael.
Me alegro de que empecemos esto juntas.

1 comentario:

  1. Si te digo las cosas que guardo siempre cerca, hasta te sorprenderías! (creo!) Este verano me dejaron en la ventana la estampita de la virgen de mi pueblo, no se quien lo hizo y a lo mejor la dejaron ahí porque se le habría caido a alguien o algo, pero desde ese día la llevo en la cartera. No estaba pasando por la mejor de mis semanas y encontrarme eso me hizo sentir mejor. Ya se que pueden ser chorradas pero es inconsciente. Es el valor sentimental que le damos a las cosas, creo que a veces necesitamos proyectarlo sobre los objetos, desde mi punto de vista para recordar que hay que tener fe-esperanza-etc-positividad!
    Como molan las Claras viajeras del futuro!!! UUHH!!!! :D

    ResponderEliminar