Pestañas

Sobre mí

lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuatro euros

Cuatro. Ese es el número mágico en las gangas de Clara.

No sé cómo, pero últimamente todo lo que me compro cuesta, como máximo, cuatro euros.
O se han puesto todos los comercios de acuerdo, o me estoy haciendo una experta en encontrar chollos, o simplemente el karma me está ayudando.

Todo empezó con las zapatillas calentitas (que se han convertido en indispensables para estar en casa) y el gorro cuando aún estaba en Madrid.
A partir de ahí, en mis visitas a Ikea, o dando una vuelta por mi nuevo barrio, solo veo 0.99€, 1.99€, 2.99€ y 3.99€.

Cambiando de tema, tardo en actualizar porque sigo sin internet, espero que eso cambie pronto.
Pondré fotos, novedades y estados de ánimo, lo prometo.
Mi habitación se está volviendo muy acogedora, y poquito a poquito se va convirtiendo en hogar.

¡Ah! Y hoy me he saltado mi rutina de compras por menos de cuatro euros: me he comprado un microondas :)

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Micro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj me encanta!!! :D LArga vida a los microwaves del mundo!!!!Recuerda que tienes que comprarte un super corcho para poner tus cositas!!!Recuerdalo1!! Estoy deseando que tengas internete y ver cómo va todo más amenudo!!!! arrr!! cuando he visto que has actualizado casi me da un patatús!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Muchos besos C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Clausita! que chachi hubiera sido que el micro también te hubiera costado 4 leureles... :D pero bueno, si todo te sale así baratuelo te volverias muy consumista y tu habitación estaría muyyy recargada y dejaría de ser acojedora y te dejaría de gustar y te cambiaría el humor y... y... me callo ya! :P a ver si te pones internete (a ser posible tarifa de 4€) y me cuentas que tal va!

    Un petó :)

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Queremos actualización! Queremos actualización!

    ResponderEliminar